Liga MX

Nicolás Castillo alista su regreso a las canchas para el Necaxa vs América

La reaparición de Nicolás Castillo será en la Jornada 14 del Apertura 2019 cuando el América visite el Estadio Victoria para enfrentar al líder Necaxa.

Luego de sufrir una fractura de peroné en la fecha 3 contra Xolos de Tijuana, el delantero chileno tenía previsto regresar a las canchas hasta el arranque de la Liguilla, pero su recuperación fue en menor tiempo.

Esta situación provocará que el sudamericano realice el viaje a Aguascalientes para buscar una victoria que le permita estar cerca de la clasificación y hacer olvidar la derrota por goleada hace un par de semanas contra Cruz Azul.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Y, aunque quien apunta a ser titular en el compromiso es Henry Martín, el andino buscará sumar minutos que sirvan para retomar su mejor nivel de cara a la parte final del torneo donde los cremas buscarán pelear por el campeonato.

Pese a disputar sólo dos duelos, Castillo, de 26 años, se mantiene como el segundo máximo goleador del equipo (detrás de Martín que lleva cuatro) en la campaña tras su doblete en la jornada inaugural contra Rayados de Monterrey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close