Liga MX

Nico Castillo reaparecería con América ante Necaxa

No todas son malas noticias para el América que, aunque perdió a Giovani Dos Santos por al menos seis semanas tras la lesión que le causó Antonio Pollo Briseño de Chivas, muy pronto recuperará al atacante chileno Nicolás Castillo.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, fue el encargado de confirmar que la reaparición de Nico Castillo está muy cerca, incluso el jugador ya quiere salir a la banca para el próximo partido, el Clásico Joven ante Cruz Azul.

VER MÁS: Jonathan Dos Santos revienta a Briseño por lesión de Giovani

“Él ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul y en cuanto me lo den de alta ya podré contar con él. Puede ser esta semana o la otra, se atraviesa una Fecha FIFA y creo que ya podría estar listo contra Necaxa“, dijo el Piojo en entrevista con W Deportes.

Nico Castillo se ha perdido casi todo el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pues se fracturó el peroné de la pierna derecha en una jugada con el portero Gibrán Lajud de Tijuana durante la Jornada 3, pero para la fecha 14 ante los Rayos volvería a alinear con América.

Además, Herrera empezó a calentar el próximo Clásico Joven ante el Cruz Azul, partido que quiere ganar a como dé lugar como un paso más en busca del título de Liga.

“Es nuestra idea, es ganar puntos, nos toca enfrentar otro Clásico como es Cruz Azul, y debemos estar concentrados. Lo que quiero es que gane mi equipó, no me interesa ver a otros equipos Campeones, que los demás trabajan para superar al plantel que es Campeón”, aseguró el entrenador.

Finalmente, Miguel opinó sobre las acusaciones contra su portero Guillermo Ochoa de haber escupido al Pollo Briseño luego de la brutal falta que cometió sobre Giovani, descartando que el guardameta pudiera cometer un acto como ese.

“Para mí también es una tarugada el que piense que (Ochoa escupió), el abanderado está en medio de los dos y lo hubiera reportado. Creo que el que está pensando en eso sólo está buscando morbo, sabemos cómo es Memo, una persona íntegra”, declaró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close