Liga MX

Nicolás Castillo: “Gracias a mi salida, Pumas armó un buen plantel”

El chileno reiteró que dio lo mejor cuando militó en la escuadra del Pedregal.

Previo a su regreso a Ciudad Universitaria, Nicolás Castillo, jugador del América, aseguró que gracias a su salida de Pumas, el equipo pudo conformar una buena plantilla para el presente Clausura 2019.

“Dije que sí quería volver (a Pumas), era sólo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí”, mencionó Castillo para TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución. Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; regresar a Europa! Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre ❤ GOYAAAA! @pumasmxoficial

Una publicación compartida por Nicolas Castillo (@castillo30__) el

“Dije que si quería volver (a Pumas), era solo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí”, añadió.

Por último, Castillo dejó claro que “soy solo seguidor de un equipo y ya todos lo saben” en referencia a los seguidores que aseguran que traicionó a Pumas para jugar con su máximo rival deportivo.

América y Pumas protagonizarán una edición más del Clásico Capitalino que además del regreso de Castillo tendrá como atractivo que Miguel Herrera jamás ha perdido contra los universitarios dirigiendo a los emplumados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close