Liga MX

Nicolás Castillo se burla de Pumas y Chivas

El atacante del América, el chileno Nicolás Castillo, encendió la polémica con un mensaje dedicado a Pumas y Chivas que en el presente Clausura 2019 se quedaron sin ninguna oportunidad de clasificar a la Liguilla.

Más Futbol en video


“Por todo, América siempre es candidato, con el rival que nos toque, siempre vamos a poner todo”, comentó el sudamericano que dejó claro que el cuadro crema estuvo por arriba de equipos como Chivas y Pumas durante la temporada.

“Hicimos 29 puntos y dicen que fue un mal torneo. Creo que hicimos lo que otros equipos no hicieron a lo largo del torneo. En la Liguilla demostraremos de qué estamos hechos”, agregó el dorsal 15 del conjunto de Coapa.

Sobre las lesiones que se han presentado durante las últimas semanas, Castillo indicó que pese a las circunstancias van en busca del bicampeonato de Liga MX porque son un claro favorito.

“Para el bicampeonato el equipo está fuerte y lo demostró en la cancha. En Liguilla América será un rival complicado y favorito porque esa siempre es la exigencia”, sentenció el atacante que en en este semestre registra cinco tantos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close