Liga MX

Nicolás Castillo lanza: “Esperamos que América dé miedo a todos”

Luego de la victoria con autoridad sobre Rayados de Monterrey, Nicolás Castillo aceptó que la intención del América en el presente Apertura 2019 es generar miedo en sus rivales.

“Somos un plantel muy completo, tenemos un equipo bastante bueno en todas las líneas, los que entraron cambiaron el partido también y eso nos ayuda mucho, esperamos darle miedo a todos y seguir así”, señaló el andino.

VER MÁS: ¿Y ahora? ‘Chicharito’ Hernández desconoce su futuro en Europa

Castillo, quien debutó en la temporada con un doblete, dejó claro que pese al triunfo las Águilas siempre son favoritas al campeonato de Liga MX.

América siempre va a ser candidato al título, hoy nos tocó ganar haciendo las cosas bien y hay que seguir mejorando”, añadió el exfutbolista de Pumas de la UNAM y Benfica de Portugal.

En tanto, Miguel Herrera reconoció que “hablamos con todos y con los delanteros dijimos que teníamos que ser más certeros porque creábamos muchas ocasiones y no concretábamos, pero hoy respondieron. Renato pone tres pases de gol y genera un penal, hicimos un partido redondo y me gustó”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close