Liga MX

Nicolás Castillo llora al hablar de su regreso a las canchas (VIDEO)

El delantero chileno estuvo fuera de las canchas por más de un año y medio

Nicolás Castillo pasó por momentos complicados, pues a inicios del 2020 sufrió una trombosis y se tuvo que alejar de las canchas para llevar a cabo su proceso de rehabilitación. Ahora, el atacante chileno se encuentra bien físicamente y ya tuvo minutos en el duelo amistoso ante Santos Laguna.



Más Futbol en video


En entrevista para el canal oficial del América, el andino rompió el y habló de todas las dificultades por las que pasó para poder recuperarse de buena manera. Así mismo, el seleccionado de Chile agradeció al cuerpo médico del cuadro americanista y también a sus familiares por el apoyo que recibió.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

“Muy poca gente creyó que no volvía a jugar y aquí estoy, dejándolo todo. Lo dejé todo en la recuperación, hubieron muchas lagrimas, muchas peleas conmigo, con gente del club, pero por esa gente estoy aquí. Aunque lo más importante es mi familia”, comentó el sudamericano.

Iba pensando en todo momento lo que viví, el momento en el que estuve en el hospital con incertidumbre porque no sabía que iba a pasar conmigo. Fueron muchas operaciones de urgencia, no sabía si iba a poder vivir, si iba a poder tener mi pierna. Agradezco a quienes estuvieron cerca“, agregó ‘Nico’.

En las últimas semanas se especuló que Nicolás Castillo saldría del América, pues la directiva le rescindiría el contrato. Sin embargo, eso no sucederá y el chileno se quedará en el plantel azulcrema para buscar la titularidad y también para ganarse la confianza del estratega argentino Santiago Solari.



Artículos Relacionados

Back to top button