Liga MX

Nicolás Castillo, listo para reaparecer con América

Luego de dos meses y medio fuera de las canchas, Nicolás Castillo regresará a la actividad en la visita del América a Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

Con el fin de retomar el camino tras la derrota ante Cruz Azul, los de Coapa contarán con la vuelta del delantero que entrenó al parejo de sus compañeros y está a la disposición de Miguel Herrera para sumar minutos.

Se espera que el andino arranque en el banquillo de suplentes, aunque un trámite complicado ante el líder de la competencia podría adelantar su entrada al terreno de juego de cara a la fase final donde los emplumados buscarán el campeonato.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Otros jugadores que se incorporaron a los entrenamientos fueron Richard Sánchez y Nicolás Benedetti que jugaron en la fecha FIFA con la Selección de Paraguay y Colombia respectivamente.

En tanto, Bruno Valdez, que en las últimas semanas ha tenido molestias musculares que a su vez se han visto reflejadas con malas actuaciones, es duda de si estará en el once titular en este partido de alto voltaje.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close