Liga MX

Nicolás Castillo se ve jugando de nuevo en febrero del 2021

Nicolás Castillo no pierde el optimismo pese a los desalentadores pronósticos de los médicos y asegura que se ve regresando a las canchas y jugando de nuevo con el América en febrero del 2021.



Más Futbol en video


Castillo le dijo al medio “América Monumental” que el próximo 5 de diciembre viajará a Atlanta a someterse a una nueva cirugía y considera que para febrero del siguiente año, ya podrá estar disponible para reaparecer en el terreno de juego.

VER MÁS: Excandidato del PRI podría ser el nuevo presidente de la Liga MX

Previamente, la cadena ESPN había reportado que la nueva operación del chileno lo haría perderse el torneo Clausura 2021, debido a que la rehabilitación de la misma sería de ocho a nueve meses.

Será hasta después de la cirugía cuando los médicos den un parte oficial sobre la condición del andino y se sepa con mayor exactitud cuándo podrá volver a tener actividad en el campo con las Águilas.

En caso de que su rehabilitación tarde más tiempo, nuevamente los ‘Azulcremas’ no lo registrarían para el siguiente torneo de la Liga MX y así tener disponible una plaza de extranjero para reforzarse.

A principios del 2020, Nicolás Castillo fue operado de una lesión y cuando fue internado, se le detectó una trombosis, misma que lo ha tenido fuera de circulación desde entonces e incluso, ha puesto en peligro su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button