Liga MX

Médicos evaluarán a Nicolás Castillo para conocer cuándo podrá volver a jugar

Una luz al final del túnel aparece para Nicolás Castillo, el cual será evaluado por varios médicos para ver cómo ha evolucionado de su lesión y conocer una fecha aproximada de cuándo podrá volver a jugar.



Más Futbol en video


En entrevista con TUDN, Santiago Baños, Director Deportivo del América, dijo que en los próximos días, Castillo será evaluado por médicos en Estados Unidos y Chile para saber qué tanto ha progresado en su recuperación tras la trombosis que sufrió.

VER MÁS: Alexis Peña se declaró aficionado del América hace unos años

“Nico se fue a Chile a hacer unos estudios con un doctor de su total confianza. Esta semana también está en Estados Unidos. Esperaremos tener el visto bueno de los doctores para tomar una decisión de qué es lo que procederá con Nico”, indicó Baños.

Luego de haber sido intervenido por la trombosis, el chileno inició su recuperación en casa y debido a lo delicado del padecimiento, se especuló que podría estar listo hasta principios del 2021 para jugar nuevamente.

Debido a que no ibaa estar físicamente bien en todo el 2020 tras la cirugía, el andino no fue registrado por las Águilas para el Guard1anes 2020, pero ha estado presente en las instalaciones del club haciendo ejercicios de rehabilitación.

Nicolás Castillo llegó al América en el Clausura 2019 después de un breve paso por el Benfica de Portugal y su paso por Coapa ha estado marcado por las lesiones, mismas que le han impedido mostrar el nivel que tuvo con los Pumas años atrás.



Artículos Relacionados

Back to top button