Liga MX

Valor de Nicolás Castillo se desploma tras la trombosis que sufrió

Nicolás Castillo llegó en 2019 a las filas del América como el fichaje estelar, sin embargo, sus actuaciones no han sido las que esperaban los aficionados. El delantero andino sufrió una trombosis a inicios del 2020 y por ello, está alejado de las canchas.



Más Futbol en video


Lamentablemente para Castillo su valor en el mercado ha ido disminuyendo, pues en 2019 su carta valía 7.1 millones de dólares, según el sitio Transfermarkt. Debido a sus constantes lesiones, en la actualidad tiene un costo de 5.6 millones de dólares.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

El valor de su carta podría seguir disminuyendo en los próximos meses por la falta de actividad que tendrá y se espera que se reintegre al primer equipo a inicios del 2021. Sin embargo, no solo este jugador bajó su costo ya que el colombiano Nicolás Benedetti pasó de vale 4.7 millones de dólares a 3.7 mdd.

Cabe mencionar que durante su estadía en el conjunto americanista ha disputado 26 juegos oficiales, en donde hasta el momento registra nueve goles. Por ahora, Nicolás Castillo cumple con su proceso de recuperación, ya que debido a la operación que tuvo bajo mucho de peso.

El jugador que llegó a suplir al seleccionado chileno fue Federico Viñas, quien rápidamente se ganó la confianza de Miguel Herrera y por ende, tienen minutos en la Liga MX. El atacante charrúa ha marcado 10 goles en 21 encuentros oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button