Liga MX

¡Por fin! Nicolás Castillo deja el hospital tras mes y medio

Las buenas noticias siguen llegando para el América, ya que Nicolás Castillo fue dado de alta y seguirá su rehabilitación desde su casa. El jugador chileno abandonó el hospital el pasado miércoles y se encuentra en buen estado de salud.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto americanista detalló que el futbolista chileno está en buenas condiciones. “Nuestro jugador ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño. Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva“, informaron las Águilas.

VER MÁS: Jimena Sánchez levanta pasiones con FOTO en diminuto traje de baño

Cabe recordar que Nicolás Castillo padeció una trombosis a inicios del presente año, por lo cual estuvo hospitalizado varias semanas. Ahora el chileno tendrá que trabajar de gran manera para volverse a ganar un lugar en el 11 de Miguel Herrera.

En este Clausura 2020, los azulcremas marchan en la posición cuatro de la tabla general. Las Águilas acumulan 17 puntos en estas 10 jornadas disputadas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close