Liga MX

América muy cerca de fichar al chileno Nicolás Castillo

El delantero que milita en el futbol de Portugal está convencido de regresar a México.

América, actual campeón del futbol mexicano, está cerca de llegar a un acuerdo con el delantero chileno Nicolás Castillo para sumarlo a sus filas para el Clausura 2019.

Y, aunque en varias oportunidades Nicolás Castillo reiteró su intención por mantenerse en Europa, no ser considerado por el Benfica habría provocado que aceptara la oferta del América para regresar a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Último partido de pretemporada! Sumando minutos! Listos para el martes!!@championsleague #slbenfica

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__) el

De acuerdo a AS Chile, América puso sobre la mesa 18 millones de dólares por el seleccionado andino que en su primera etapa en la Liga MX con los Pumas consiguió 26 goles y ocho asistencias en 45 partidos disputados.

América puso sobre la mesa una oferta de 18 millones de dólares para integrar a Nicolás Castillo al plantel que dirige Miguel Herrera, una cifra récord para la institución. El Benfica dio el visto bueno a la operación, un negocio redondo, pues el atacante no ha tenido mucha actividad en lo que va de la temporada”, informó el medio.

Será en las próximas horas que el futbolista chileno decida su futuro, donde América podría convertirse en el séptimo equipo en su carrera luego de jugar para Universidad Católica de Chile, Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania, Frosione de Italia, Pumas y Benfica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close