Liga MX

Nicolás Castillo abandona práctica del América… ¿se pierde la Liguilla?

Las alarmas se encendieron en Coapa. Nicolás Castillo abandonó el entrenamiento del América, con lo cual, su presencia en la Liguilla del Clausura 2019 es una incógnita.

Más Futbol en video


Tras regresar a las canchas en la victoria del América contra Santos, Nicolás Castillo, quien ha tenido un semestre complicado por lesiones y un bajo rendimiento, dejó el entrenamiento para trabajar por separado en el gimnasio.

Hasta el momento se desconoce su estado médico y si será elegible para la última jornada del torneo donde América visitará al colero Veracruz en busca de terminar en un mejor puesto de la clasificación general para el inicio de la Fiesta Grande.

“En la parte física debemos llegar para dar esos minutos de entrega y determinación porque las lesiones nos han acabado y en esto estamos trabajando porque calidad la tenemos”, mencionó Miguel Herrera en días recientes.

Dos futbolistas que estuvieron ausentes en la práctica fueron Agustín Marchesín y Roger Martínez, aunque su participación en el cierre de la fase regular del campeonato no está en duda, especialmente el portero argentino que en la presente campaña suma todos los minutos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close