Liga MX

Nicolás Castillo “borra” al América de su cuenta de Instagram

A pesar de estar fuera de circulación por una grave lesión, Nicolás Castillo continúa generando polémica, pues en esta oportunidad borró de su cuenta de Instagram toda evidencia de que es futbolista del América.



Más Futbol en video


Varios de sus seguidores en dicha red social se percataron hace unos días que la cuenta de Castillo tuvo varios cambios y en ellos, destaca que no hay ningún señalamiento por parte del jugador de que pertenece a las Águilas.

VER MÁS: Patty López de la Cerda “derrite” Instagram con ajustado vestido (FOTO)

La nueva foto de perfil del chileno es una de su etapa con la Universidad Católica, además de que en la descripción aparece únicamente la leyenda “Still I Rise. Never Surrender” y un link para ir a su canal de Twich.

Esta situación por parte del delantero andino generó diferentes opiniones entre los aficionados del conjunto de Coapa, entre quienes no vieron nada de malo en que modificara a su gusto su red social y otros más extremos que lo acusaron de “falta de compromiso”.

No es la primera vez que en Instagram se genera polémica a raíz de lo que hace el atacante sudamericano, pues tanto en su etapa en Pumas como ahora con los Azulcremas, ha causado controversia por publicaciones que ha hecho.

Nicolás Castillo no fue registrado por América para el torneo Guard1anes 2020 debido a que aún se recupera de la trombosis que sufrió a principios de años y se espera que pueda estar disponible a partir del Clausura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button