Liga MX

Un equipo de la Liga MX habría rechazado a Nicolás Benedetti

El colombiano no entraría en planes del América y por ello, se le buscaría acomodo en otro club

El paso de Nicolás Benedetti por el América no ha sido el mejor debido a las constantes lesiones que ha tenido, situación por la cual le buscan acomodo en otro lugar y por ello, habrían negociado su traspaso a otro equipo de la Liga MX, mismo que lo habría rechazado.



Más Futbol en video


Según ha revelado el columnista El Francotirador del Diario Récord, el América estuvo en contacto con Xolos para hablar de la posibilidad de cederles a Benedetti, debido a que consideraban que los fronterizos eran una muy buena opción.

VER MÁS: Salen a la luz nuevos audios de Florentino Pérez contra la prensa española

La fuente señala que la negociación se vino abajo debido a que en Tijuana no estaban muy convencidos de integrar a un futbolista con el amplio historial de lesiones que tiene el colombiano y terminaron por descartar la posibilidad de ficharlo.

Pese a ello, el ‘Poeta’ se ha mostrado tranquilo y con el deseo de quedarse en las Águilas y ganarse un lugar en el equipo dirigido por Santiago Solari y que el tema físico le pueda permitir mostrar todo su potencial.

Los ‘Azulcremas’ buscan reducir el número de extranjeros en la plantilla, ya que además del colombiano, también están tratando de encontrarle acomodo a Nicolás Castillo y Renato Ibarra, pese a que continúan entrenando con la institución.

Nicolás Benedetti llegó al América a inicios del 2019 procedente del Deportivo Cali y ni con Miguel Herrera ni con Santiago Solari ha podido ganarse un lugar en el once titular por todos los problemas de lesión que ha tenido.



Artículos Relacionados

Back to top button