Liga MX

Nicolás Benedetti y Richard Sánchez están listos para reaparecer en América

Las buenas noticias comienzan a llegar al América, los cuales recuperarán para la siguiente jornada a Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, quienes estuvieron ausentes en los últimos juegos del equipo.



Más Futbol en video


Tanto Benedetti como Richard ya tuvieron participación con el equipo Sub 20 la fecha pasada y durante la semana estuvieron trabajando al parejo de sus compañeros, por lo cual ya pueden ver minutos ante Querétaro.

VER MÁS: Raúl Jiménez dona dinero a causas benéficas

El colombiano y el paraguayo fueron junto con Guillermo Ochoa los futbolistas que se contagiaron de COVID-19 en la plantilla de las Águilas, por lo que se ausentaron un par de compromisos del presente torneo.

Además de estos elementos, también podrá estar a disposición de Santiago Solari el español Álvaro Fidalgo, quien ya se encuentra mejor físicamente y estaría en el banquillo este fin de semana.

A la plantilla de los ‘Azulcremas’ solamente le queda por recuperar a Bruno Valdez, quien se encuentra lesionado desde el torneo pasado, para tener a todos los jugadores disponibles para encarar la presente campaña.

El América busca el liderato general del Guard1anes 2021 este sábado en la cancha del Estadio Azteca, cuando se midan al Querétaro como parte de la jornada 6 de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button