Liga MX

Nicolás Benedetti podría reaparecer con América para el duelo ante Puebla

El colombiano sería la sorpresa en el banquillo del conjunto azulcrema

Las Águilas del América intentarán sumar su segunda victoria consecutiva y el segundo triunfo al hilo dentro del Estadio Azteca en este Apertura 2021 el próximo sábado cuando reciban al Puebla, institución que cayó en la jornada pasada ante el Guadalajara. Dentro de las noticias que invaden a Coapa aparece el regreso de Nicolás Benedetti, quien podría ver acción frente a los poblanos si es que así lo desea Santiago Solari.



Más Futbol en video


VER MÁS: Afición se burla de Ochoa y lo compara con Jesús Corona por no haber ganado medalla de oro en estos Juegos Olímpicos

A través de un video publicado por el portal ‘Águilas Monumental’ se aprecia la forma en cómo el extremo ofensivo colombiano practica al parejo de sus compañeros con miras al duelo frente a la ‘Franja‘, por lo que lo anterior significa que este ya recibió el alta médica después de la lesión que lo marginó durante algunas semanas y que le impidió disputar minutos contra Querétaro y Necaxa, respectivamente.

Dicho esto, Nicolás Benedetti podrá ser elegible para el director técnico argentino; sin embargo, luce poco probable que este inicie desde la titularidad considerando la cantidad de tiempo que pasó lesionado y el performance que el ‘Indiecito‘ está confeccionando en el centro del campo con elementos de la talla de Pedro Aquino, Richard Sánchez, Mauro Lainez, Leo López y Álvaro Fidalgo.

Al regreso de Benedetti, América también recibió una mala noticia que guarda relación con Federico Viñas, centro delantero uruguayo que se mantiene fuera de los entrenamientos colectivos de la institución debido a que continúa con los problemas musculares que lo han aquejado en el pasado reciente, por lo que su participación en el juego de este sábado luce sumamente complicada.

Cabe destacar que Nicolás Benedetti llegó a la institución azulcrema en enero del 2019 proveniente del Deportivo Cali, equipo en el que se convirtió en uno de los mejores futbolistas del plantel. Su arribo a México trajo consigo muchas expectativas; sin embargo, entre lesiones y bajas de juego importantes el cafetero únicamente ha podido registrar siete goles y tres asistencias en 41 duelos disputados, según Transfermarkt.



Artículos Relacionados

Back to top button