Liga MX

¿Cuándo volverá a jugar Nicolás Benedetti con el América?

En le juego entre América y León de la jornada 14 del torneo Guardianes 2020, el colombiano Nicolás Benedetti salió lesionado por una lesión en la rodilla derecha. El seleccionado de Colombia fue operado con éxito y ahora deberá de cumplir con su proceso de recuperación para regresar a las canchas en unas semanas.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el atacante sudamericano agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a regresar más fuerte. “Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento. No es fácil volver a pasar por una lesión, porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo. Espero estar pronto de vuelta con ustedes“, escribió.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Su tuit fue tendencia en redes sociales y de manera inmediata alcanzó 11 mil likes y generó alrededor de 760 comentarios, los cuales eran mensajes positivos para el colombiano mientras que otros le desearon buena suerte en su recuperación. Cabe mencionar que Benedetti será baja en el América de cuatro a seis semanas, por lo que es probable que regrese hasta la liguilla.

Fuente: Instagram @nicolasbedentt10

Lamentablemente para el cafetalero esta es la segunda lesión que presenta en el año, ya que en febrero se rompió el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha. Fue hasta inicios de septiembre cuando volvió a las canchas y de inmediato se ganó la confianza de Miguel Herrera.

Mientras tanto Miguel Herrera tendrá que hacer ajustes en su once titular para ganar puntos en los próximos tres partidos, ya que en estos momentos está fuera de los puestos directos a la liguilla. Los últimos compromisos del cuadro de Coapa será ante Atlas, Tigres y cerrará la fase regular con los Bravos de Ciudad Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button