Liga MX

Nicolás Benedetti podría salir del América como ‘moneda’ de cambio

Las Águilas se encuentran en la final del futbol mexicano, pero también ya piensan en el Clausura 2020. Uno de los movimientos que podrían hacer para el siguiente torneo es la salida de Nicolás Bendetti.

El colombiano no ha tenido mucha participación en este Apertura 2019, por lo que cambiar de club sería visto de buena manera por parte del colombiano, Según el portal ‘Pasión Águila‘, la directiva del conjunto azulcrema podría utilizar a Benedetti como ‘moneda’ de cambio para un nuevo refuerzo.

VER MÁS: Toluca quiere a jugador de Chivas como refuerzo del Clausura 2020

Cabe mencionar que ante estos rumores, la afición americanista ha mostrado su inconformidad en redes sociales, ya que lo consideran un jugador diferente. Sin embargo en el transcurso de este torneo, el ‘Poeta‘ solo tuvo participación en seis partidos, además de que solo registra un gol en 223 minutos disputados.

Nicolás Bendetti llegó para el América a principios del 2019, pero se vio afectados por distintas lesiones. En todo el año solo pudo jugar 15 encuentros oficiales y su último gol fue en el Superclásico Nacional de Copa MX del mes de marzo.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close