Liga MX

Nicolás Benedetti volvería a ver acción con América contra San Luis

Las intenciones del América por liderar este Guard1anes 2020 murieron con la derrota sufrida ante Rayados en el Estadio Azteca. Los dirigidos por Miguel Herrera no tuvieron contundencia al ataque y carecieron de un futbolista en el eje ofensivo con esa chispa que desestabilizara a la zaga regiomontana. Esto, sin embargo, podría cambiar en la próxima jornada con el posible regreso de Nicolás Benedetti.



Más Futbol en video


VER MÁS: Sarah Kohan posa en topless y muestra sus ocho meses de embarazo

De acuerdo con información del diario Récord, el ‘Piojo‘ tendría en mente convocar al mediocampista ofensivo colombiano para el siguiente duelo ante Atlético de San Luis tras las bajas de Roger Martínez y Bruno Valdez, quienes no podrán participar en la próxima fecha debido a la expulsión del delantero y la lesión del paraguayo.

El medio insiste en que la convocatoria de Nicolás Benedetti se daría debido a que el entrenador azulcrema debe sacar un resultado positivo sí o sí en su visita al Alfonso Lastras, pues una derrota más podría encender aún más las alarmas de la cúpula azulcrema y las de Emilio Azcárraga, quien ya no estaría del todo contento con el accionar del estratega azteca.

Cabe destacar que Nicolás Benedetti tuvo una lesión de consideración durante su participación en el Preolímpico Sudamericano, evento en el que sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la pierna derecha el pasado mes de febrero. Los médicos pronosticaban una recuperación de entre ocho y nueves meses; sin embargo, el cafetero entrenó antes de lo planeado e, incluso, ya hizo futbol con la categoría Sub-20 durante el fin de semana pasado.

Benedetti arribó al América en enero del 2019 proveniente del Deportivo Cali de Colombia. Durante algunos encuentros, el mediocampista ofensivo demostró dotes técnicos dignos de resaltar; no obstante, no se ha podido consagrar en el club debido a bajas de juego y lesiones de gravedad que le han impedido una continuidad importante en el campo.



Artículos Relacionados

Back to top button