Liga MX

Dan a conocer el parte médico de Nicolás Benedetti tras salir lesionado

El encuentro entre León y América trajo consigo dos lamentables noticias para el conjunto de Miguel Herrera. La primera fue la derrota que sufrió, misma que lo descendió hasta la quinta posición general y, por ende, le arrebató el último boleto a la clasificación directa de la liguilla. Sin embargo, lo peor para el equipo azulcrema no fue el resultado, sino la terrible lesión de Nicolás Benedetti, quien salió del campo entre lágrimas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mejor de México! León vence al América y es más líder que nunca en este Guard1anes 2020

Tras lo sucedido, la escuadra azulcrema decidió dar a conocer el parte médico del mediocampista ofensivo, el cual estará en observación durante las próximas horas. En este, América detalla que será hasta hoy cuando se le realicen las pruebas necesarias para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación del jugador que, hasta antes de la lesión, era el mejor futbolista del campo.

“El Club América informa que nuestro jugador, Nicolás Benedetti, presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana (hoy) para determinar su situación”, explicó la institución capitalina prácticamente minutos después de que el colombiano saliera del rectángulo verde.

Alrededor del conjunto de Coapa se vislumbra un aire preocupante hacia la complicidad del asunto, pues basta con recordar que el pasado mes de febrero el colombiano sufrió una lesión precisamente en la misma rodilla derecha que lo marginó de las canchas durante varios meses. Además, el semblante de tristeza del cafetero aumentó más las alarmas del club, quien estará dando a conocer la gravedad total de la lesión en las próximas horas.

Nicolás Benedetti se ha consagrado como uno de los futbolistas más talentosos e importantes del América. Sin embargo, sus continuas lesiones han impedido que muestre su máximo potencial en Coapa, por lo que algunos aficionados comienzan a desesperarse por el inagotable número de partidos que se ha perdido por dicha razón. En total, el sudamericano registra siete goles y tres asistencias en 32 partidos desde su llegada en enero del 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button