Liga MX

América recibe ofertas por Nicolás Benedetti desde el futbol colombiano

El mediocampista continúa fuera de actividad por una lesión

A pesar de estar inscrito en el equipo para el torneo Apertura 2021, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti sigue considerado para abandonar al América, con el objetivo de ocupar esa plaza de extranjero.



Más Futbol en video


Según información de Récord, el club continúa a la espera de una oferta convincente para dejar ir al jugador, sin embargo, ninguna de las propuestas presentadas, principalmente de equipos colombianos, cumplen con las pretensiones económicas del equipo.

VER MAS: ¿Gignac podrá jugar el fin de semana contra Toluca?

La Liga MX ha dado como plazo el 4 de septiembre para que los equipos hagan movimientos en su plantilla en el mercado extranjero, ya sean llegadas o salidas, por lo que Benedetti no tiene segura su continuidad en el equipo ‘Azulcrema’.

Para el debut de las ‘Águilas’ en el Apertura 2021, el colombiano fue uno de los sacrificados por el técnico Santiago Solari en el duelo contra Querétaro, que termino con un empate sin goles.

Benedetti logró sobrevivir al primer corte del América al ser incluido en la lista oficial, por encima de jugadores como Nicolás Castillo y Renato Ibarra, quienes se perfilaban a ser registrados por tener más minutos en la pretemporada.

Desde la pretemporada, ‘El Poeta’ no tuvo actividad debido a una lesión muscular. Su última participación con el América fue el pasado 3 de mayo, en la última jornada del torneo Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button