Liga MX

Nicolás Benedetti confirma su fichaje al América: “Quiero ganar muchos títulos”

El mediocampista colombiano ya se despidió del Deportivo Cali.

No sólo los medios de comunicación lo hacen, también el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti ha confirmado su fichaje por el América, confesando que sueña con levantar muchos títulos con la playera de las Águilas.

Más Futbol en video


Se espera que en cuestión de horas, el América finalmente anuncie la contratación de Nicolás Benedetti, quien llegará a ocupar el puesto que dejaron Cecilio Domínguez y Diego Lainez.

“Es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos”, declaró el volante colombiano para el programa de radio Zona Libre de Humo.

Benedetti no ha tenido oportunidad de hablar con Miguel Herrera, quien será su nuevo entrenador, pero confesó que esta misma noche viaja a México para sumarse al cuadro azulcrema.

“Aún no he podido hablar con el DT, hoy viajo en la noche para unirme al América. Ya hablé con Mateus Uribe y me contó del entorno de América”, dijo el futbolista.

Benedetti ya se despidió de sus ex compañeros del Deportivo Cali y está totalmente concentrado en la etapa que arranca con el América en este torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali“, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close