Liga MX

¡Bombazo! Conoce a Nicolás Benedetti, próximo refuerzo del América

El futbolista colombiano llegaría a las Águilas con un contrato de cinco años.

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti se convertirá en el primer refuerzo del América, actual campeón de la Liga MX, para el presente Clausura 2019.

Nicolás Benedetti, de 21 años, presume ser uno de los mejores mediocampistas ofensivos del futbol de Colombia gracias a sus condiciones en el terreno de juego.

Su debut fue en 2015 en el Deportivo Cali y de manera inmediata se consolidó en el primer equipo. Fue campeón de Liga en el mismo año y posteriormente brilló en la última edición de la Copa Sudamericana, donde fue campeón de goleo con cinco tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👆🏻Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Una publicación compartida por Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) el

LAS MEJORES ACCIONES DE NICOLÁS BENEDETTI, PRÓXIMO REFUERZO DEL AMÉRICA

Fuente: Youtube Cabazaya

DEBUT DE BENEDETTI EN SELECCIÓN

Sus grandes actuaciones en su equipo lo llevaron a recibir su primer llamado a la Selección Colombia en agosto de 2018. Benedetti sumó minutos en el empate sin anotaciones contra Argentina entrando de cambio por Juan Fernando Quintero, quien milita actualmente en River Plate.

Se espera que Benedetti sea parte del combinado dirigido de manera interina por Arturo Reyes Montero para la Copa América que se celebrará este año en Brasil y donde enfrentarán en la instancia de grupos a Argentina, Paraguay y Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día inolvidable🇨🇴

Una publicación compartida por Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close