Liga MX

Nicolás Benedetti ansioso con debut en América: “Quiero hacer historia”

El creativo colombiano usará el dorsal 14 con las Águilas.

El colombiano Nicolás Benedetti reconoció que está ansioso con su debut en el América que podría darse en el partido de Copa MX contra Necaxa en el Estadio Azteca.

“Estoy ansioso por debutar en el Estadio Azteca, un lugar increíble y mágico, y mostrar el talento a la afición. Quiero hacer historia en el América, ganar campeonatos y que mi nombre sea recordado muchos años”, reveló para EFE.

Benedetti usará el dorsal 14, utilizado en años recientes por el argentino Rubens Sambueza, quien dejó títulos en la institución, compromiso que asume el colombiano.

“Entiendo la responsabilidad y lo que esperan. El 14 es un número emblemático en el América, Rubens Sambueza hizo historia aquí, esperemos que yo pueda hacer lo mismo”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de llegar a un club tan grande como @clubamerica. Gracias Dios por darme esta linda oportunidad, lo dejaré todo por estos colores. 🦅💙💛

Una publicación compartida por Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) el

Benedetti, de 21 años, confesó que Miguel Herrera le pidió compromiso para conseguir el bicampeonato de la Liga MX.

“Estoy contento por dar este paso en mi carrera, feliz de poder estar en un club tan grande como el América. Vengo a tratar de hacer las cosas bien para poder demostrar todo mi talento y aspirar a cosas grandes con un equipo ganador en México”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close