Liga MX

Nicolás Benedetti queda fuera del debut del América en el Apertura 2021

El colombiano padeció varias molestias durante la pretemporada

Las Águilas del América realizaron su viaje a la ciudad de Querétaro para encarar su debut en el Apertura 2021 contra los Gallos Blancos con varios ausentes por lesión, incluido el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti.



Más Futbol en video


Según información del reportero César Caballero, el técnico Santiago Solari excluyó al futbolista para que continúe con su recuperación, sin embargo, ya se ha comenzado a estudiar la posibilidad de que salga del equipo.

VER MAS: Santiago Solari no descarta utilizar a Renato Ibarra en el Apertura 2021

Durante la pretemporada, el futbolista de 24 años no logró sumar muchos minutos en los partidos amistosos disputados por el América, por lo que su nombre está en la lista de posibles salidas en el club, sin embargo, aún no hay nada oficial.

Según el reglamento de la Liga MX, cada equipo tendrá derecho de realizar hasta cinco cambios en su plantilla principal, siempre y cuando, los jugadores que salgan, no hayan sido alineados en algún partido oficial.

Los problemas físicos de Benedetti surgen a la par del regreso del ecuatoriano Renato Ibarra, cuya participación en el plantel ha sido considerada después de jugar cedido en el Atlas

El retorno del ecuatoriano, provoca la necesidad del América por liberar una de sus plazas de jugadores no formados en México, lo que sería el motivo que justifique la salida del colombiano, aunque primero deberán obtener una oferta que facilite su salida del club ‘Azulcrema’.



Artículos Relacionados

Back to top button