Liga MX

Nico Sánchez saldría de Rayados a mediados del 2021

Nicolás Sánchez es uno de los mejores jugadores, ya fue pieza fundamental en los últimos campeonatos de Rayados de Monterrey. Sin embargo, la directiva del cuadro regio dejaría ir al defensor sudamericano en el próximo mercado de fichajes.



Más Futbol en video


Según información del periodista Willy González, el contrato del argentino termina en el verano y los altos mandos del club no lo piensan renovar. “Nico Sánchez vaya poniéndole las golondrinas porque en mayo ya no será jugador de Monterrey. Este hombre casi hizo el 20 por ciento de los goles de Monterrey siendo defensa central y ya se va“, comentó en Multimedios.

VER MÁS: Jaime Ordiales revela que Tigres les ganó el fichaje de Carlos González

En el pasado mes de diciembre el argentino reveló que su vínculo con la ‘Pandilla‘ está cerca de terminar y dejó en el aire su futuro. “Termina en junio, no tengo necesidad de hablar con el club de eso, voy torneo a torneo, después se verá en junio, no tenemos apuro de hablar con la directiva”, comentó el futbolista en el pasado mes de diciembre“, explicó en aquella ocasión.

Se especula que la directiva tiene la intención de firmar a los futbolistas más jóvenes, ya que desean tener un equipo competitivo para el futuro. El pampero podría buscar acomodo en otro club de la Liga MX o regresar y otra de sus opciones es regresar al futbol de su país.

Cabe recordar que Nicolás Sánchez llegó a las filas de Rayados en el 2016, tras tener destacadas participaciones con Racing Club de Avellaneda. Durante su estancia en el balompié nacional ha disputado 153 juegos oficiales y hasta el momento registra 40 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button