Liga MX

Monterrey confirma la salida de Nico Sánchez del equipo

Pese a ser uno de los jugadores más queridos por la afición, el defensor Nicolás Sánchez no continuará con los Rayados de Monterrey debido a que la directiva no le renovará el contrato. El sudamericano será libre en este mercado de verano y es muy probable que regrese a la liga argentina.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro regiomontano subió un video en donde aparece el argentino junto a las copas que ganó en su etapa en México. Así mismo agradeció a los aficionados por el cariño que recibió, además admitió que le tendrá un amor especial al Monterrey.

VER MÁS: ¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de “Survivor” exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Yo vine a vivir estos años y a demostrar lo que soy. Me sentí muy identificado con el club, con toda la gente y los aficionados, así que se dio esta relación perfecta y que va a ser para toda la vida. Fueron cuatro años y medio muy intensos, me voy lleno. Sentí todo el apoyo y cariño de los aficionados dentro del estadio, en la calle y siempre lo voy a recordar“, comentó.

Son lagrimas de emoción, me entregué todo, vine abierto a que pasara y a vivir cosas lindas sin saber lo que esperaba. A toda la gente de esta familia Monterrey gracias. Me encanta terminar todos los mensajes así porque es lo que siento, que sigan viviendo. Vamos por todo y arriba el Monterrey“, agregó.

Cabe mencionar que Nicolás Sánchez llegó a las filas de Rayados en el 2016, tras terminar su etapa en Racing Club de Avellaneda. Durante cinco años y medio ganó dos ligas, dos Copas MX y en el 2018 levantó el título de la Concacaf Liga de Campeones luego de derrotar a los Tigres en la final.



Artículos Relacionados

Back to top button