Liga MX

Nico Castillo se lesiona y la afición del América explota

Nico Castillo no deja de decepcionar a la fanaticada americanista desde su llegada hace un año. Y es que, a través de su cuenta de twitter, el 13 veces campeón del futbol mexicano dio a conocer que el chileno será baja por tiempo indefinido debido a una lesión en el muslo.



Más Futbol en video


“El Club América informa que, durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral, la cual deberá de ser reparada quirúrgicamente el día de mañana”, señaló la institución capitalina.

Castillo se une a las bajas de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, quienes están con sus selecciones con límite de edad. Dicho esto, América deberá enfrentar la primera parte del torneo con Henry Martín y Giovani dos Santos como titulares, pues cabe destacar que Miguel Herrera ya no contempla a Roger Martínez en el equipo.

Nico Castillo llegó al América procedente del Benfica en enero del 2019; sin embargo, solo ha conseguido nueve goles y tres asistencias en 27 partidos con el club.

¿Qué opina parte de la afición azulcrema al respecto?



Artículos Relacionados

Back to top button