Liga MX

Marioni responde a Nico Castillo: “El más grande es Pumas”

El técnico de la UNAM aseguró que él no habría fichado por el América.

Bruno Marioni, técnico de los Pumas, mandó un mensaje a Nico Castillo, ex jugador de los auriazules que recientemente fichó por el América y que apenas arribó a México aseguró que llegaba al equipo más grande del país.

Más Futbol en video


“Para Nico Castillo, para sus aficionados seguramente sí (América es el más grande), para mí el equipo más grande es Pumas, cada quien tiene sus deseos, sus gustos y no vamos a ponernos a discutir”, mencionó Bruno Marioni en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Suspenden partido de futbol femenino por gritos machistas

Durante la entrevista, se intentó que el Barullo le mandara un mensaje a Nico Castillo, pero el argentino no quiso meterse en problemas, aunque sí le aconsejó medirse en sus palabras.

“Yo no le diría nada, ¿yo quién soy para decirle a algo a Nico? Yo lo dije, es un gran delantero, un gran definidor, pero ahora está en un rival directo para nosotros y él tendrá que buscar su suerte (…) Hay veces que hay que tener un poco más de equilibro en las declaraciones porque pueden volver en tu contra”, dijo el entrenador.

El técnico auriazul entiende el sentir de los seguidores de la UNAM, pero justo para evitar un mayor problema con ellos piensa que el delantero chileno debió medir sus palabras.

“La afición de Pumas se ha visto muy desilusionada con la decisión de él, no creo que no deba jugar en América o venir a un equipo tan importante como América, quizá en su momento debió tener un poco más precaución con las palabras pero esto es futbol”, mencionó.

Finalmente, Marioni insinuó que Castillo declaró esas polémicas palabras debido a que la mayoría de los futbolistas en algún momento de su carrera hablan de forma populista, para agradar a su afición, aunque Bruno no lo habría hecho para vestir la playera azulcrema.

“Uno a veces hace declaraciones populistas todos en algún momento todos lo hemos hecho, me ha tocado estar en clubes y nunca he ido con los equipos rivales. Me he identificado con la pasión de la gente y eso es muy difícil para mí traicionarlo y en mis convicciones no hubiera estado en ir al América y ahora que nos enfrentamos estoy seguro que vamos a hacer un gran partido contra América”, aseguró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close