Liga MX

Nico Castillo aún no convence en América y no sería titular ante Pumas

El chileno aún no está en su mejor nivel y Miguel Herrera sigue con dudas.

En América aún hay dudas sobre cuál será el cuadro titular que mandará para el duelo ante Pumas en su visita al estadio de Ciudad Universitaria de la fecha 7 del Clausura 2019, estando todos los ojos sobre Nico Castillo y la duda de si estará de inicio contra su ex equipo.

Sin embargo, el técnico Miguel Herrera sigue viendo al chileno un poco lejos de su mejor forma física, por lo que decidiría mandar nuevamente a Nico Castillo al banco de suplentes del América.

VER MÁS: 10 polémicos besos entre futbolistas

El delantero andino al igual que el refuerzo colombiano Nicolás Benedetti están trabajando a la par de sus compañeros, pero incluso han estado quedándose al final de los entrenamientos para hacer trabajos complementarios en busca de poder adaptarse a la altura de la capital mexicana en breve.

Pese a esto, el Piojo Herrera preferiría reservar a los dos Nicos para usarlos como cambios ante Pumas, por lo que la delantera de las Águilas la conformarían Henry Martín y Roger Martínez.

Esta decisión aún no es definitiva, pues el técnico azulcrema esperará a ver a los jugadores tras los entrenamientos de jueves y viernes y así elegir a los 11 jugadores en mejores condiciones para encarar la visita a Ciudad Universitaria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close