Liga MX

Nico Castillo confesó por qué llegó al América y no volvió a Pumas

El nuevo refuerzo de las Águilas le mandó un mensaje a la afición auriazul.

La polémica llegada de Nico Castillo al América no deja de generar distintos comentarios debido a su pasado con Pumas, por lo que el propio delantero chileno se encargó de revelar los motivos por los que no regresó con los auriazules y le dió el sí a las Águilas.

“La última vez dije que si yo volvía a México lo haría con Pumas, pero yo en ningún momento recibí nada de ellos, la única llamada que recibí fue de Miguel (Herrera), y con eso me bastó para volver acá”, declaró Nico Castillo para TDN.

“La gente de Pumas muchas veces no entiende, yo siempre di lo que más pude en Pumas, en el tiempo que estuve ahí defendí a muerte al equipo pero hoy me toca estar acá y defenderé a muerte al América“, agregó el chileno.

Carlos Reinoso manda a callar a Nico Castillo

La llegada del chileno Nico Castillo al América tampoco agradó a un chileno histórico de las Águilas, el cual mandó un mensaje directo para el nuevo jugador azulcrema.

“Cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América. A nosotros (los chilenos) nos costó abrir el camino. Hay que tener memoria en el futbol”, dijo Carlos Reinoso por medio de su cuenta de Twitter.

Estas palabras se dieron luego de que Castillo confesó que Iván Zamorano fue el único chileno que le mostró su apoyo con su fichaje por el América, así como aclaró que de Reinoso no recibió la misma respuesta.

“Hablé con (Iván) Zamorano y me ha apoyado en todo. Todo lo que necesite, él va a estar. Es un orgullo que un jugador tan importante te muestre su apoyo. Fue el único chileno que me apoyó. El otro que me nombran (Reinoso), no me ha apoyado en nada”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close