Liga MX

Nico Castillo: “Si le meto gol a Pumas no festejaría”

El ahora delantero del América aceptó que se equivocó durante su etapa auriazul.

El delantero chileno Nico Castillo dio la cara para hablar a fondo de su polémica llegada al América tras su pasado defendiendo los colores de Pumas, confesando entre otras cosas que en caso de enfrentar a la UNAM y anotarle gol no lo festejaría.

Más Futbol en video


“Me gustaría jugar (ante León), me estoy poniendo a punto en la altura, quiero debutar (con América) lo antes posible, ojalá se dé el sábado y si se da el domingo también está bien. No festejaría (un gol), le tengo mucho respeto y cariño a Pumas“, dijo Nico Castillo en entrevista con TDN.

Nico Castillo asegura que se partirá la madre por el América

Sin embargo, el atacante andino ahora está totalmente comprometido con su nuevo club, el América, y aseguró que su técnico, Miguel Herrera, le ha dejado en claro la magnitud del equipo.

“Yo vengo a romperme la madre con el equipo, Miguel me ha hablado mucho y me ha dado a entender lo que es América“, agregó el goleador.

Pese a ello, también tocó el tema de las críticas que hizo contra el América cuando era jugador de Pumas, aceptando que se equivocó al actuar de esa manera.

Es como soy yo, en el equipo que esté siempre lo voy a defender a muerte, cuando estaba en Pumas me equivoqué al poner esa foto, hoy en día se están malinterpretando esas imágenes, pero yo soy así, me gusta defender a muerte los colores que porto y esta vez no va a ser la excepción



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close