Liga MX

Salario, único pendiente para que Nico Castillo llegue al América

Las Águilas ya llegaron a un acuerdo con el Benfica para sumar al chileno.

El regreso de Nicolás Castillo al futbol mexicano parece casi inminente, toda vez que el América ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el fichaje del chileno, pero el único tema pendiente es el salario del goleador, que de inicio ya sería muy alto según la propuesta de las Águilas.

Según el diario Récord, tanto Benfica como el propio Nico Castillo han aceptado la propuesta del América para su traspaso en compra definitiva, pero el salario que el futbolista recibiría del campeón de la Liga MX aún no se resuelve, a pesar de que los azulcremas ya esperaban esta situación.

De inicio, la negociación no fue nada sencilla para las Águilas, quienes hicieron una oferta inicial de 12 millones de dólares por el ex atacante de Pumas, la cual no fue vista con buenos ojos por la directiva del Benfica.

Sin embargo, el cuadro azulcrema recibió el visto bueno de su dueño, Emilio Azcárraga, para aumentar la cifra, misma que rondaría entre los 15 y 18 millones.

Una vez resuelto ese tema, lo único que se sigue negociando es la cantidad que recibirá Castillo, quien aceptó regresar a la Liga MX luego de sumar pocos minutos de juego en el futbol portugués.

Además, el goleador quiere un equipo que le garantice jugar, ya que tiene como objetivo ser tomado en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para ser parte de la selección de Chile que dispute la Copa América 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close