Liga MX

Néstor Araujo es otra de las opciones para Tigres

El actual defensor del Celta de Vigo de España, Néstor Araujo, es otra de las opciones para Tigres.

En los últimos días la directiva de Tigres ha dejado claro que el equipo busca un refuerzo en la defensa y están peloteando varias posibilidades. Ya es sabido el interés por repatriar a Diego Reyes, pero el día de hoy se ha dado a conocer otra de las opciones.

VER MÁS: El golazo de Carlos Vela a lo Maradona

De acuerdo con el periodista Vladimir García de TUDN, los felinos estarían interesados en Néstor Araujo que partió al viejo continente luego de estar en Cruz Azul y Santos Laguna.

Néstor Araujo del Celta de Vigo es otra opción además de Diego Reyes para ser refuerzo de los felinos, el diálogo ha sido con su agente, Araujo dispuesto a escuchar, también tiene el visto bueno de Tuca“, publicó el periodista.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, ya había adelantado que además de Diego Reyes había interés en otros dos jugadores que actualmente militan en el futbol de Europa.

Araujo lleva poco más de un año con el Celta de Vigo, equipo de la Primera División de España y estaría de regreso al futbol mexicano con el club felino. Será el 2 de septiembre el último día en el que Tigres podrá traer a su último refuerzo, por lo que en los próximos días se espera que haya algo más concreto con Reyes o Araujo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close