Liga MX

Néstor Araujo llegaría a Rayados “a cambio” de César Montes

Néstor Araujo completó una de las temporadas más completas y regulares en su estancia en el futbol del viejo continente. Pese a que su club estuvo a punto de perder la categoría en España, su funcionamiento individual le valió para ser considerado en la gran mayoría de los juegos tanto de Liga como de Copa.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Esto, sin embargo, no lo habría convencido para mantenerse en Europa, por lo que tendría en mente regresar a la Liga MX y Rayados sería su destino. De acuerdo con el portal Bolavip, existe una condición para que el canterano celeste defienda los colores del equipo regiomontano.

Dicha cláusula guarda relación con la posible salida de César Montes, joven zaguero central azteca que estaría con un pie y medio precisamente en el futbol ibérico. La fuente señala que su futuro se definiría este lunes, por lo que su salida significaría un puesto que Néstor Araujo podría ocupar sin mayores problemas.

Además, el central mexicano tendría el visto bueno de Antonio Mohamed, entrenador argentino que fue quien lo llevó al balompié español como uno de los refuerzos del Celta de Vigo en julio del 2018. Así, el regreso de Néstor Araujo a la Liga MX dependería únicamente del futuro del ‘Cachorro’ Montes.

El interés de Rayados por hacerse de los servicios de Araujo guarda sentido por la última temporada que el mexicano tuvo en la Liga Santander. Y es que el mexicano sumó un total de tres mil 92 minutos distribuidos en 36 encuentros (34 de Liga y dos de Copa), en donde acumuló un gol y dos asistencias.

Además, el central aún es de la partida del ‘Tata’ Martino, por lo que su experiencia a nivel internacional también cuenta para la directiva regiomontana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close