Liga MX

Néstor Araujo podría llegar a Chivas en el Apertura 2021

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron problemas en la zona defensiva, ya que Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda cometieron graves errores. La directiva del cuadro rojiblanco encabezada por Ricardo Peláez tiene en la mira a Néstor Araujo, quien actualmente milita en el Celta de Vigo de España.

Más Futbol en video


El Rebaño Sagrado ve con buenos ojos la llegada del seleccionado mexicano, pues cuenta con experiencia europea y se ha caracterizado por ser un futbolista disciplinado. La intención de los altos mandos rojiblancos es traer al defensor central para que exista una fuerte competencia interna.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

Por otro lado, el cuadro del Celta está abierto a negociar al mexicano, ya que desea renovar la zona defensiva para la temporada 2021-2022. Al canterano de Cruz Azul le gustaría regresar al futbol mexicano, ya que encontraría más regularidad y eso le ayudaría a recibir más convocatorias a la Selección Nacional.

El Rebaño Sagrado tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero por el fichaje, ya que el defensor central tiene contrato con el conjunto español hasta el verano de 2023. Los únicos equipos que podrían repatriar al futbolista son Rayados, Cruz Azul, Tigres y Chivas.

En los últimos días se ha especulado que Víctor Manuel Vucetich no continuará en el banquillo rojiblanco para el Apertura 2021, ya que la directiva no está conforme con los resultados. Las principales opciones de los dirigentes rojiblancos son Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti, Ignacio Ambriz y Miguel Herrera.



Artículos Relacionados

Back to top button