Liga MX

La millonaria cifra que pide el Celta de Vigo por Néstor Araujo

Néstor Araujo saldría del Celta de Vigo, ya que no entra en los planes de la siguiente temporada. El seleccionado mexicano podría regresar a la Liga MX, pues tendría una oferta de las Chivas Rayadas del Guadalajara y otra del conjunto de Cruz Azul.



Más Futbol en video


El cuadro español está abierto a negociar al defensor central, siempre y cuando el equipo interesado desembolse una fuerte cantidad de dinero. De acuerdo a información del Francotirador del Diario Récord, el cuadro ibérico tazó a Araujo en 14 millones de euros que equivalen a 17 millones de dólares.

VER MÁS: Aeropuerto de Texcoco gana premio internacional de arquitectura pese a ser cancelado

Debido a la fuerte crisis económica, Chivas y Cruz Azul no pueden cumplir las pretensiones del Celta y buscarían negociar para bajar el precio de la carta. Cabe recordar que el Rebaño Sagrado siempre ha buscado el fichaje de Araujo, pero por diferentes circunstancias no se ha dado.

El canterano de Cruz Azul llegó a las filas del cuadro español en le verano de 2018, tras tener una buena etapa con el cuadro de Santos Laguna y también con la Selección Mexicana. Araujo se ganó la titularidad en su primer año y hasta el momento ha disputado 95 partidos y suma cuatro goles en Europa.

En el pasado mercado de invierno, el Valencia intentó fichar al futbolista mexicano pero no se pudo concretar el fichaje. Por ahora Néstor Araujo está enfocado en cerrar de buena forma la temporada con el Celta de Vigo, conjunto que marcha en la décima posición de la tabla general con 44 puntos, ya que ha conseguido 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button