Liga MX

Antonio Carlos Santos pide que el América perdone a Renato Ibarra

Antonio Carlos Santos es uno de los fervientes seguidores de las segundas oportunidades. El ex futbolista azulcrema sabe que cualquier persona puede cometer un error; por tal razón, pidió al América que perdone a Renato Ibarra y que lo mantenga en el club de cara al próximo Apertura 2020.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

A través de una charla con Álvaro Morales, el otrora delantero del área mencionó que, si la ley lo considera inocente, debería permanecer en la institución azulcrema. De igual modo, indicó que no se le deberían cerrar las puertas en el futbol mexicano por lo que vivió con su ex pareja sentimental.

“Yo me quedaría con el jugador, desde cuando tenga una investigación bien, Si la ley ya dijo que está libre, que él puede hacer lo que él quiera. Que va a decir la empresa, él fue absuelto por la ley. El tiene que trabajar, que lo juzguen por lo que haga dentro de la cancha”,  señaló Antonio Carlos Santos.

De igual modo, elNegro‘ Santos afirmó que los medios de comunicación buscan que el club se deshaga del futbolista con una campaña de desacreditación en su contra. Por último, aseguró que el problema de Renato Ibarra se maximizó únicamente por el hecho de ser una figura pública.

Pero el problema es que agarramos muy personal a las personas famosas, a las personas públicas. No es lo mismo que pase con otra persona, que debe haber millones de casos peor que el de él. Pero como es Renato Ibarra, jugador del América pues todo mundo quiere que lo corran”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close