Liga MX

Histórico del América criticó película de Chivas y calentó clásico contra Cruz Azul

Negro Santos arremetió contra los rivales de las Águilas.

Antonio Carlos Santos, exfutbolista del América, encendió la polémica después de que criticó el estreno de la película de Chivas, misma que se estrenó el día de ayer en el Festival de Cine de Morelia.

Durante la emisión de La Última Palabra de Fox Sports, Antonio Carlos Santos, afirmó que para Cruz Azul es prioridad ganar la Copa MX y no vencer al América, ya que ganar un título le permitiría “hacer una película como Chivas”.

“Por supuesto que ganar la Copa, porque al final de cuentas el torneo que apenas está creciendo, me parece que un título es un título. Ahí tienes a Chivas que hasta historia ya lo hacen, hacen películas”, lanzó el Negro.

De cara al partido entre Cruz Azul y América del próximo sábado, Negro Santos afirmó que a La Máquina le da miedo enfrentar a las Águilas recordando la final del Clausura 2013.

“Es una larga historia, ya que tanta sequía de no ganarle al América le da nervios cada vez que lo enfrenta. En general la adrenalina cuando enfrenta Cruz Azul y en general, de todos los equipos, es de miedo. No te pueden ganar un campeonato en dos minutos”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close