Liga MX

‘Negro’ Medina, ex del América, llama “ardidos” a jugadores del Cruz Azul

Las polémicas declaraciones del exárbitro Paul Delgadillo sobre la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul continúan generando polémica entre los protagonistas.

El turno ahora fue para Juan Carlos Medina, mejor conocido como el Negro, quien le pidió a los jugadores de La Máquina dejar de recordar una final que está en las vitrinas de los emplumados.

“Puede ser que están ardidos y con sentimientos. La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno”, indicó para Notimex.

VER MÁS: Cruz Azul invertiría 300 MDD en su nuevo estadio

“¿Y qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va pasar nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas”, añadió el mediocampista que tuvo dos etapas como elemento de los cremas.

Lo dicho por Jesús Corona y Gerardo Flores en los recientes días es a juicio a Medina cosa de pasado, por lo que pidió que el tema quede cerrado.

“Jamás platiqué con ellos sobre esta situación, son cosas que se quedan en la cancha; tengo una gran relación con ellos, me tocó jugar con ellos de compañeros, sé que son buenas personas y grandes amigos, pero son temas que se quedan ahí; podemos hablar de otras cosas, pero nunca en relación a lo que pasó esa noche”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close