Liga MX

Oficial: Necaxa jugará con público su partido ante Atlético San Luis

El torneo Guard1anes 2021 tendrá su segundo partido con público en lo que va del semestre, pues se ha confirmado que el Necaxa contará con aficionados en el Estadio Victoria en su partido contra Atlético San Luis.



Más Futbol en video


Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético San Luis“, se lee en el comunicado emitido por el equipo.

VER MÁS: Sarah Kohan explota al ser cuestionada sobre su rompimiento con Chicharito

Los ‘Hidrorayos’ indicaron que gracias a que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico Nacional, se presentó la documentación necesaria para que la Liga MX les autorizara abrir sus puertas al público.

La casa de los de Aguascalientes únicamente contará con el 30% de aforo, además de que los fanáticos que asistan al juego deberán cumplir con un estricto protocolo sanitario establecido por las autoridades.

Finalmente, los ‘Rayos’ le pidieron a sus seguidores estar pendientes del avance de la pandemia en la entidad y mantener los cuidados para evitar la propagación del coronavirus, pues de eso dependerá que puedan seguir abriendo sus gradas próximamente.

Necaxa volverá a tener público en su estadio después de tres meses, ya que en el Guard1anes 2020, a mediados de octubre, los aficionados pudieron asistir al duelo en donde se midieron a Xolos de Tijuana.



Artículos Relacionados

Back to top button