Liga MX

Necaxa quiere reforzarse con tres jugadores de Chivas el próximo torneo

A poco más de un año de que Chivas hiciera una fuerte inversión en cuanto a fichajes, aún tiene un adeudo importante con Necaxa, los cuales pensarían cobrar esa deuda con tres futbolistas del actual plantel del Guadalajara que contemplan como refuerzos para el próximo torneo.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN, las Chivas le deben cerca de 15 millones de dólares al Necaxa y por ello, los de Aguascalientes están meditando la posibilidad de que el pago se haga con jugadores de cara al Apertura 2021.

VER MÁS: América pedirá que inhabiliten al jugador que fracturó a ‘Chucho’ López

Según revela la fuente, Guillermo Vázquez, quien recientemente regresó a la dirección técnica del club, quiere de vuelta al ‘Chicote’ Calderón, el cual casi no ha tenido actividad con el ‘Rebaño Sagrado’ este torneo, así como las incorporaciones del ‘Tiba’ Sepúlveda y César Huerta.

Ante la difícil situación económica que vive el conjunto Tapatío, podrían aceptar sentarse a negociar con los ‘Hidrorayos’ y aceptar saldar su adeudo con jugadores o bien, pedir una prórroga para liquidarlo en su totalidad.

Los ‘Rayos’ tienen en mente armar un equipo competitivo para la siguiente campaña del futbol mexicano, donde estarán celebrando sus 98 años de fundación y buscarán retomar el protagonismo perdido en los últimos semestres.

Cabe recordar que para el Clausura 2020, las Chivas le compraron a Necaxa tres futbolistas: Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, esto como parte del inicio de la administración de Ricardo Peláez, quien se aventuró a gastar una fuerte cantidad de dinero en refuerzos.



Artículos Relacionados

Back to top button