Liga MX

Amistoso entre Querétaro y Necaxa termina en bronca (VIDEO)

Los ánimos de los jugadores se calentaron antes de terminar el primer tiempo

Lo que parecía un simple duelo amistoso de pretemporada por la Copa Aras 2021 entre los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro, incluyó un breve conato de bronca entre jugadores de ambos equipos .



Más Futbol en video


Antes de finalizar la primera mitad del partido, cuando los locales ganaban 1-0, el necaxista Agustín Oliveros recibió una fuerte entrada que de inmediato levantó a sus compañeros de la banca para iniciar la ‘campal’ contra los rivales.

VER MAS: Alemania se retira del partido ante Honduras por insultos racistas rumbo a Tokio 2020

Como la barrida ocurrió cerca de las bancas, los suplentes y varios miembros del staff técnico se levantaron listos para la pelea, donde volaron patadas y golpes, con varios jugadores en el suelo y algunos minutos de confusión mientras intentaban separarse.

Tanto Necaxa como Querétaro pudieron calmar los ánimos antes del silbatazo del medio tiempo, sin embargo, la bronca dejó saldo de un expulsado por equipo, incluído el uruguayo Oliveros, quien recibió la patada que inició el conflicto.

Al final, el Necaxa ganó el encuentro 2-0 con goles de Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre y se llevó a sus vitrinas la Copa Aras 2021, además de varias cicatrices y golpes producto de la campal.



Artículos Relacionados

Back to top button