Liga MX

Mesut Özil y otros socios podrían comprar al Necaxa

Mesut Özil podría incursionar en el futbol mexicano. En las últimas horas un rumor acerca de la posible venta de los Rayos del Necaxa ha guardado relación con el jugador alemán de 32 años, mismo que sería parte de un grupo de inversionistas que tendrían como objetivo comprar parte de un porcentaje de lo que involucra el club de Aguascalientes de cara a los próximos años.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Creen que lo haría mejor que Victor Manuel Vucetich! Proponen a Marc Crosas como nuevo entrenador de las Chivas del Guadalajara

De acuerdo con información recabada del medio ‘Sportico‘ diversos inversionistas que guardan relación con aspectos deportivos, del espectáculo y del mundo del modelaje con base en Estados Unidos ya tiene un acuerdo para comprar el 50 por ciento del Necaxa, club perteneciente a la primera división del futbol azteca que ha dejado qué desear en las más recientes temporadas.

La fuente detalla que los líderes de este proyecto son Sam Porter (ejecutivo del DC United de la MLS) y Al Tylis (inversor de bienes raíces). ‘Sportico‘ insiste que, dentro de las personalidades que podrían invertir cierto capital en esta posible venta, destacan los nombres de Mesut Özil, Justin Verlander (beisbolista), Kate Upton (modelo) y la actriz Eva Longoria, quien mantiene una relación amorosa con José Bastón, uno de los directivos más importantes de Televisa.

Cabe destacar que, hace tan solo unas semanas, diversos medios de comunicación señalaban que Red Bull tendría en mente comprar precisamente al Necaxa con la intención de convertirlo en un equipo de época en la Liga MX. No obstante, dicho rumor fue apagado tiempo después ante la incredulidad de parte de la fanaticada a los Rayos, quienes desean que su club se vuelva trascendental en el país.

De confirmarse lo anterior, sería la primer inversión mayúscula que Estados Unidos tendría en la Liga MX desde el liderazgo de Mikel Arriola. Además, lo anterior se daría en el marco de una posible unión entre el futbol mexicano y el norteamericano, mismos que estarían en pláticas que realizar lo anterior en el futuro a largo plazo.



Artículos Relacionados

Back to top button