Liga MX

Oficial: Necaxa destituye a Poncho Sosa tras la derrota ante León

El Guard1anes 2020 ha cobrado una víctima más en el banquillo. De manera sorpresiva, los Rayos del Necaxa dieron a conocer la destitución del técnico Poncho Sosa, quien sale del club tras haber caído como local ante León en el duelo correspondiente a la jornada 8 del certamen.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara cautiva a sus seguidores con atrevida foto en la playa

A través de un comunicado compartido desde su cuenta de Twitter, el conjunto de Aguascalientes reveló que el técnico mexicano ya no será más su estratega durante el resto del torneo. La noticia llega luego de que club acumulara dos derrotas consecutivas ante Cruz Azul y León, respectivamente.

“Por medio de la presente, la directiva del Club Necaxa, reunida hoy 4 de Septiembre de 2020, ha decidido dar por terminado el contrato que vinculaba al profesor Luis Alfonso Sosa con el conjunto como entrenador del primer equipo. Club Necaxa agradece el trabajo, el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”, indica parte del comunicado.

Con esto, Poncho Sosa se convirtió en el tercer entrenador que pierde su trabajo a lo largo del torneo. El primero en iniciar con este lamentable conteo fue Luis Fernando Tena, quien salió de las Chivas del Guadalajara luego de un titubeante inicio de temporada. Posteriormente le siguió Rafael Puente Jr, entrenador azteca que no pudo ganarse a la afición del Atlas. Los técnicos que llegaron en sustitución de los antes mencionados fueron Víctor Manuel Vucetich y Diego Cocca.

Hasta el momento, la directiva del Necaxa no ha dado a conocer al sustituto de Poncho Sosa. Sin embargo, distintos medios (entre ellos Azteca Deportes) mencionan que el candidato más cercano es José Guadalupe, el ‘Profe‘ Cruz y que, incluso, este traería como auxiliar al exfutbolista de Monarcas Morelia Luis Gabriel Rey.

Actualmente, Necaxa se encuentra ubicado en la posición 14 de la tabla general con 8 puntos tras ocho encuentros disputados. Sin embargo, una victoria los colocaría entre los primeros 12 lugares, motivo por el cual se mantiene la esperanza de Liguilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close