Liga MX

Oficial: Necaxa despide a Memo Vázquez tras caer frente a Pachuca

El técnico mexicano se despide de esta etapa con los hidrorayos

Es oficial. Después de cuatro partidos consecutivos con derrota y de confiscar un torneo Apertura 2021 para el olvido, la directiva de los Rayos del Necaxa tomó la decisión de destituir al director técnico mexicano Memo Vázquez, quien dejó a la escuadra de Aguascalientes después de la última caída que el club tuvo el jueves pasado frente a los Tuzos del Pachuca por un gol a cero.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto se sabe sobre la “relación” del brasileño y la mexicana! ¿Vinicius Junior y la influencer Kenia Os tienen un romance?

Así lo dio a conocer el equipo hidrorayo a través de una publicación desde su perfil de Twitter. En esta, el Necaxa agradeció a Memo Vázquez por el trabajo realizado en el banquillo y, además, le deseó la mayor de las suertes en sus futuros proyectos en la Liga MX o, bien, en cualquier otro país.

“A nuestra afición y medios de comunicación. Club Necaxa informa que a partir de hoy Memo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento. En los próximos días, la directiva del club determinará al nuevo director técnico”, indica parte del comunicado.

Dicho esto, Necaxa se convierte en un equipo más de este torneo que toma la decisión de despedir a su entrenador justo en la mitad de la temporada. La situación se da en medio de una terrible racha en la que el club registró cuatro derrotas de manera consecutiva ante las Chivas del Guadalajara, los Gallos del Querétaro, los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca.

Al momento, el Necaxa se mantiene en el lugar 15 de la tabla general con 9 unidades después de tres victorias y siete descalabros. El siguiente encuentro para los Rayos (mismo en donde se presentaría al nuevo timonel) será el próximo martes 28 de noviembre cuando reciban en el Aguascalientes a los Xolos de Tijuana, en duelo programado a las 17:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button