Liga MX

Necaxa descarta la venta del equipo pero acepta pláticas con inversionistas

Una noticia que generó sensaciones en el mundo de las redes sociales en las últimas horas guarda relación con la hipotética venta de los Rayos del Necaxa, equipo tradicional de la Liga MX que podría tener nuevos ingresos de cara a las próximas temporadas debido al interés de un grupo de inversionistas con sede en Estados Unidos en la que estarían involucrados personajes como Eva Longoria y Mesut Ozil.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no es el mismo de hace siete años! El Canelo Álvarez cree que podría vencer a Mayweather en una segunda pelea

Ante tal situación, el club de Aguascalientes decidió compartir un comunicado en el que explica detalladamente lo que podría ocurrir con el equipo en el futuro a cercano plazo. En principio, la institución descartó por completo la hipotética venta de la que se estaba hablando; sin embargo, sí confirmó que un grupo importante proveniente del país norteamericano podría ayudarlos en cuanto al aspecto económico y comercial se refiere.

Por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que Club Necaxa no se encuentra en venta (…) Tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro club y para el fútbol mexicano”, mencionó parte del comunicado del Necaxa compartido a través de su cuenta de Twitter.

El comunicado aclara que la directiva aprovechará esta sociedad con el grupo de inversionistas de los cuales, aclaró, tienen una experiencia importante en el aspecto futbolístico. Finalmente, Necaxa mencionó que esta nueva intervención será un punto de partida importante para la escuadra en función de las cosechas que se obtengan a partir de ahora.

“Este momento marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución preparándonos rumbo a los primeros cien años de existencia. No cambiaremos de nombre, ni de sede, ni nuestros colores (…) Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso con Aguascalientes, nuestros patrocinadores y, sobre todo, con nuestra fiel y gran afición necaxista”.

Ahora mismo, Necaxa se mantiene en la última posición de la tabla general con 10 puntos. Matemáticamente, su participación en la próxima Liguilla no está descartada; sin embargo, luce en extremo complicado considerando que en este tramo final de la temporada enfrentará a Querétaro, Xolos y Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button