Liga MX

Brian Fernández confiesa adicción a las drogas en el pasado

En varias ocasiones, algunos futbolistas han vivido cosas difíciles. Brian Fernández es uno de ellos, quien declaró problemas con las drogas en sus inicios como profesional.

Han sido muchos los casos que se han presentado en el fútbol sobre los estupefacientes. Ahora, varios aficionados de la Liga MX se enteraron del problema que vivió el argentino.

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más”

Reconoció Brian Fernández que las drogas provocaron su ausencia de las canchas en 2015 por una suspensión. Además de alejar a su familia y amigos.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”

Massimiliano Allegri sigue en la mira del Real Madrid

Desde su llega a los Rayos del Necaxa el nacido en Santa Fé se ha ganado un lugar en Aguascalientes. Con siete goles en siete encuentro, se ubica entre los máximos artilleros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close