Liga MX

Necaxa tendrá 40% de aforo en su partido ante Pachuca

Con el cambio positivo en el semáforo epidemiológico de la mayoría de los estados de la República Mexicana, diversos equipos de la Liga MX comienzan a tener el visto bueno de las autoridades para el regreso de afición a sus respectivos estadios de aquí al término del Guard1anes 2021 si los casos positivos de Covid-19 se mantienen a la baja. Un ejemplo de ello es Necaxa, quien recibió una grata noticia al respecto.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya son 15 equipos los que contarán con afición en la NBA! Spurs de San Antonio permitirán el regreso de sus aficionados

Y es que, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el conjunto de Aguascalientes confirmó el regreso de la afición al Estadio Victoria para el duelo entre Necaxa y Pachuca, mismo que corresponde a la jornada 9 del certamen y que se llevará a cabo el jueves en punto de las 19:00 horas.

Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021”, detalla parte del comunicado.

El escrito detalla que lo anterior guarda relación con el hecho de que, ahora mismo, Aguascalientes se encuentra en semáforo amarillo en cuanto al riesgo del Covid-19. Sin embargo, la escuadra en turno reveló que, por ahora, el ingreso será únicamente del 40 por ciento de la afición, por lo que el boletaje en las plataformas digitales ya es una realidad.

“El Estadio victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los aficionados a los estadios, documento elaborado por la Liga MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal (…) Reiteramos nuestro compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades”, señala el mismo.

Dicho encuentro será de vital importancia para Necaxa en sus aspiraciones por lograr los objetivos planeados antes del inicio de la temporada. Un triunfo para los dirigidos por el ‘Profe‘ Cruz podría meterlos de lleno a la lucha por el último boleto al repechaje; sin embargo, la derrota los mantendría en el fondo de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button